jueves, 14 de marzo de 2013

Taku Komori






Nombre: Taku Komori
Cumpleaños: 22 de Febrero
Horóscopo: Acuario
Grupo sanguíneo: 0
Estatura: 172
Peso: 48
Club: Ninguno
Trabajo: Ninguno
Rival: Nadie
Aficiones: No se sabe
Color favorito: No se sabe
Estilo favorito: No se sabe
Seiyuu: Daisuke Matsubara








Descripción
Personaje extra de este Tokimeki. Antes de ir al Hanegasaki asistía al instituto Kirameki (instituto de la saga Tokimeki para chicos). Tiene un carácter muy retraído ya que siempre se han metido con él, por lo que es muy introvertido y no habla con nadie. Con este personaje incrementaréis el Fitness y la Sociabilidad, pero bajaran los parámetros de Arte, Encanto, Estilo e Inteligencia.

Datos de interés

Formas de llamarlo
Por defecto le llamaréis Komori-kun.

Condiciones para conocerlo: Aparecerá a mediados del segundo año si vuestro parámetro de Sociabilidad esta como mínimo a 50.

Para conseguir el beso accidental: Con los personajes extras y secretos no existe esta opción.

Condiciones necesarias para la confesión
- Que ninguno de los chicos principales este así :).
 Así que aquí va mi consejo, ser antisociales, con lo que no hagáis chocolate de San Valentín, ni aceptéis las citas de los chicos, da igual que os exploten las bombas quedad solo con las chicas y todo ira bien. Eso si, si vuestra mejor amiga os invita al parque de atracciones, rechazad la oferta, ya que invitara al chico que le gusta a ella y a otro chico que hayáis conocido vosotras. Si pasara que la aceptáis, no pasa nada podéis subir con vuestra amiga a las atracciones u obligar al chico que os ha elegido ella a subir a una atracción que odie (así seguro que el love bajara XD).
- Que el parámetro de Sociabilidad este como mínimo a 260 al finalizar su ruta.
- Conseguid todos los eventos de su ruta. Si, ya se que es un poco coñazo, pero así sera más fácil que consigáis el ending con él.

Ruta
-Como ya he mencionado anteriormente si vuestro parámetro de sociabilidad esta como mínimo a 50, Komori aparecerá.Si le defendéis el primer día de clase, Wakaouji os dará la opción de ayudarle, si aceptáis comenzaréis su ruta.

- Una vez aceptéis, Wakaouji os pedirá que vayáis a convencer a Komori de que asista a las clases. Aparecera el comando de Komori (sustituyendo al del teléfono).

- Utilizad este comando todos los días en los que este disponible y de vez en cuando os aparecerá una escena en la que veréis como la protagonista toca el timbre de la casa del chico y le dice que vayan juntos a clase, él dirá que no, o que hoy no es un buen día.. (en conclusión que no cuela y el chaval no va a ir a clase).

- Más o menos por mayo, Komori os dirá que va a ir a una de las excursiones extraescolares que organiza Wakaouji, así que cuando él pregunte quien va a ir, presentaros y automáticamente asistiréis a la excursión. 

- Seguid usando el comando, un día mientras estáis esperando delante de la puerta de Komori por si decide ir a clase, os rugirán las tripas bastante y Komori os ofrecerá entrar a su casa y tomar un plato de sopa, aceptáis y os saldrá un evento donde él os contara cosas sobre él. Al final quedaréis en el acuario la siguiente semana.

- La cita ocurrirá automáticamente y después de haber visto el espectáculo, iréis los dos a dar un paseo por la playa donde ocurrirá otro evento.

- Vuelta otra vez a usar el comando de Komori, hasta que un día os lo encontráis en la puerta de su casa vestido con el uniforme del Hanegasaki y con un nuevo corte de pelo. Ya en el instituto Komori se integra un poco más con su clase y habla incluso con algún alumno (además de que consigue alguna que otra fan XD). Después de clase os encontraréis a Komori en la puerta del instituto y volveréis juntos a casa. Por el camino os dirá que el instituto no esta tan mal y que Wakaouji ha hablado con él y le ha dicho que tendrá que repetir el curso pero que aunque dentro de poco estarán en diferentes clases, seguirá esperándola en la puerta del instituto para volver juntos a casa.

- En noviembre Komori os estará esperando con varios de sus nuevos compañeros que quieren ir a jugar al baloncesto con él.
Dependiendo de el parámetro de Sociabilidad que tengáis pueden pasar varías cosas:
Si llega como mínimo a 260 o más uno de los compañeros le dirá a Komori si sois su novia, dadle a la primera opción.
Si el parámetro es más bajo él automáticamente se ira a jugar al baloncesto. Para desbloquear el siguiente evento con él, subid la Sociabilidad quedando con vuestras amigas. Entonces un día viendo que Komori no esta en la puerta esperándoos (ya que ahora es bastante popular) elegid la primera opción y a esperar la confesión.

8 comentarios:

  1. se puede saber como aparece.... o cuando se dignara en aparecer...... tener como minimo 50.... tengo 150....... y ni rasto del chico.....se murio o q....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo recuerde aparece a principios del segundo año de instituto,ya que se ha cambiado de instituto

      Eliminar
    2. ya he jugado 5 veces el juego.... y en la primera vez aparecio, pero bn no sabia nda de la guia, luego la 2 y 3 vez aparecio pero ya pasado mayo.... la 4 vez ni aparecio y la quinta en noviembre.... no me quiere ni ver al parecer...

      Eliminar
    3. etto.... sabes lo he dejado por un tiempo el juego, y hace unos dias lo retome... bue ya he jugado dos veces seguidas o sea q termino con uno, empiezo partida nueva... bueno mi punto el q este chico komori, siempre aparece en octumbre... y eso q trato de tener como minimo los 50 de social, es mas... nunca tengo 50, sino q mas de 70 u 80... bueno y asi.... y mi pregunta o mi duda es.... es posible q este chico solo aparesca una vez q todos los parametros esten como minimo en los 100??
      porq ahora q lo estoy jugando, mi encanto estaba debajo de los 100, lo subi, y taraann aparecio el chico..... bue eso es lo q me ocurre a mi... pero asi esta la cosa... muchas gracias por leerlo y tomarse su tiempo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Perdona q me meta pero tal vez tienes razon, acabo de hacer su ruta y todos mis parametros estaban por encima de 100 cuando lo conoci

    ResponderEliminar
  4. te agradesco q te metas, ya q asi se lo q les ocurre a otras como yo... realmente pensaba q hacia algo mal, menos mal q al parecer no es asi.... pero q pesadez el tener q subir los parametros hasta 100 o +... no me molesta pero cuando los logro subir ya tengo a otro enganchado conmigo, sin q yo haga nada pra atraerlos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisi a mi me pasaba lo mismo pasaba de los demas chicos pero aun asi me querian no tenia logica!!! jajaja

      Eliminar