domingo, 24 de febrero de 2013

Majima Tarou






Nombre: Majima Tarou
Cumpleaños: 30 de Marzo
Horóscopo: Géminis
Grupo sanguíneo: 0
Estatura: 182
Peso: 64
Club: Tenis
Trabajo: Ninguno
Rival: Nadie
Aficiones: Tocar el cello
Color favorito: No se sabe
Estilo favorito: Sexy
Seiyuu: Kisho Taniyama









Descripción
Personaje extra de este Tokimeki. Es un año mayor que la protagonista y es el casanova del instituto. Si empezáis su ruta os subirá bastante el estres, un poco el fitness, la sociabilidad y el encanto y os bajara la inteligencia y el arte.

Datos de interés

Formas de llamarlo
Por defecto le llamaréis Tarou-kun.

Condiciones para conocerlo: Aparecerá a finales del primer año si el parámetro de encanto este como mínimo a 30.

Para conseguir el beso accidental: Con los personajes extras y secretos no existe esta opción.


Condiciones necesarias para la confesión
- Que ninguno de los chicos principales este así :).
 Así que aquí va mi consejo, ser antisociales, con lo que no hagáis chocolate de San Valentín, ni aceptéis las citas de los chicos, da igual que os exploten las bombas quedad solo con las chicas y todo ira bien. Eso si, si vuestra mejor amiga os invita al parque de atracciones, rechazad la oferta, ya que invitara al chico que le gusta a ella y a otro chico que hayáis conocido vosotras. Si pasara que la aceptáis, no pasa nada podéis subir con vuestra amiga a las atracciones u obligar al chico que os ha elegido ella a subir a una atracción que odie (así seguro que el love bajara XD).
- En cuanto a los parámetros, con que consigáis entrar en una universidad de segunda categoría (second-rate university) sera suficiente, ya que Tarou entra en una de ese tipo. Así que no necesitaréis más parámetros que el de encanto (debe llegar como mínimo a 160) y el de estudios, sobretodo para que podáis ir a misma universidad.
- Conseguid todos los eventos de su ruta. Si, ya se que es un poco coñazo, pero así sera más fácil que consigáis el ending con él.


Ruta
Una vez que vuestro encanto este a 30 o más, en la ceremonia de graduación de vuestro primer año, entre las bambalinas del escenario lo veréis. Darle a la primera opción, para que os vuelva a aparecer más adelante, ya que pensara que tenéis interés en él.

A mediados del segundo año, si vuestro encanto esta a 140 ( o es superior), lo volveréis a ver. En esta ocasión escucharéis como Tarou rompe con una chica, la cual le dice de todo. Cuando os vea, él os dirá que no hagáis caso a la escena que habéis visto, elegid la primera opción.

La siguiente vez que lo veáis, sera cuando vuestro encanto supere sea 160 o más. Os pedirá una cita, darle a la primera opción para aceptar.
Automáticamente iréis al sitio de la cita, donde Tarou os dirá que no hace falta que le llaméis "senpai".

Vosotras seguid subiendo vuestro encanto y estudiando. El siguiente evento sucederá más o menos cuando el se gradúa y vosotras termináis el segundo año. Iréis a pedirle su teléfono y él literalmente se reirá en vuestra cara (ganas de matar aumentando), así que elegid la primera opción. Con lo que le os dirá que si seguís teniendo interés en él id a trabajar a la cafetería Alucard (Cafetería del Tokimeki 1) donde él va muy a menudo con varias chicas a tomar algo. Así que una vez aceptéis la propuesta, aparecerá el comando de Tarou (sustituirá al comando del teléfono), cada vez que lo pulséis trabajaréis en la cafetería.

Usadlo cada vez que podáis (acabaréis hasta el gorro), pero como "compensación", de vez en cuando Tarou os hablara en plan "Oh ¿Todavía sigues trabajando aquí? pensaba que ya te habías cansado" (Es un encanto de chico ¿Verdad?).

Sed pacientes, muuuy pacientes y seguid utilizando el comando. Hasta que Tarou os pida una cita en el parque y os pedirá que os vistáis de forma sexy. Elegid la primera opción para aceptar la cita. Antes de acudir a la cita podréis elegir la ropa que poneros. Llegaréis a la cita donde el acosador rubio saldrá a vuestro paso, pero Tarou aparecerá os defenderá y os iréis juntos de ahí. Más tarde os dirá que no tenéis personalidad, ya que le habéis hecho caso en el asunto del vestir (en serio, me dan ganas de pegarle un bofetón) y se va.

Una de las veces en las que estéis en la cafetería, Tarou os pedirá que salgáis un poco antes del trabajo, para dar una vuelta. Una vez en la playa, empezara a preguntaros si es una mala persona etc. Vosotras no podréis contestar porque el mismo se contesta XD y os dice que no entiende porque no os vais de su lado y se va (menudos desplantes que da el chaval). 

El siguiente evento, ocurre cuando Tarou rompe con sus novias en la cafetería, una de las chicas se pone violenta e intenta pegarle, pero vosotras os pondréis en medio. Al ver esto, Tarou os abrazara, os dará las gracias y os acompañara a casa, donde os pedirá una cita llevando el estilo que queráis. Elegid la primera opción para aceptar.
Ya en la cita (que aparecerá automáticamente), vuelve el imbécil del pelo rubio que empezara a soltarte que Tarou esta harto de vosotras y que este os va entregar al gañan. Bien, aquí podéis elegid cualquiera de las dos opciones que os darán a elegir, ya que el final sera el mismo.
Si elegís la primera opción le diréis a Tarou que se ha pasado, el os dirá que ha cambiado, pero os marcharéis.
Si elegís la segunda el se sentirá halagado porque aún confiáis en él.

Bueno, seguís trabajando en la cafetería, aunque Tarou ya no va. A principios de febrero, si habéis elegido la primera opción en la cita él aparecerá en la cafetería y os pedirá que le escucheís. Dadle a la primera opción y él os dirá que volverá otro día.
Si habéis elegido la segunda opción en la cita del parque, un día mientras trabajáis creéis haber visto a Tarou, así que elegid la primera opción, para averiguar si es así.

Y por fin ya llegamos al final de la ruta, ahora si queréis, podéis dejar de utilizar el comando de Tarou y dedicaros a estudiar para el examen de acceso a la universidad y a esperad el momento de la confesión.

3 comentarios:

  1. :O sere masoquista o que? pero al leer esto me dieron ganas de ir por este chico(Claro despues del Sensei :3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo voy a intentar, aunque ya he conseguido al profe y me ha parecido mucho más fácil que el de Tokemi 1... Además con Wakasensei hay evento "soba al maromo".... Asi q a disfrutar

      Eliminar
  2. hola , una pregunta.. como tengo que vestir a la protagonista? me leí el blog de la chica y me sigue rechazando D: ayudaa!!

    ResponderEliminar