domingo, 17 de febrero de 2013

Kazuyuki Akagi



Nombre: Kazuyuki Akagi
Cumpleaños: 8 de Diciembre
Horóscopo: Sagitario
Grupo sanguíneo: B
Estatura: 173/174/176
Peso: 59/60/61
Club: Consejo estudiantil del Habataki
Trabajo: Ninguno
Rival: Nadie
Aficiones: No se sabe, aunque yo digo que comprar o pasear
Color favorito: Naranja
Estilo favorito: No es necesario cambiarse de ropa, ya que las citas comenzaran de forma automática.
Seiyuu: Kenji Nojima







Descripción
Es uno de los personajes secretos de este Tokimeki. Al pertenecer al consejo estudiantil del instituto Habataki (instituto del primer TMGS), visitara vuestro instituto donde se hará amigo de Hikami. Es un chico bastante sincero y abierto y desde el primer momento os dirá que opina de todo XD.

Datos de interés

Formas de llamarlo
Por defecto le llamaréis Akagi-kun, hasta que al final os diga su nombre (Es gracioso, por qué cada vez que lo veía. quería saber su nombre, pero el desaparecía antes de saberlo XD)

Condiciones para conocerlo: Ir a comprar 5 veces.

Para conseguir el beso accidental: Con los personajes extras y secretos no existe esa opción.

Condiciones necesarias para la confesión
- Que ninguno de los chicos principales este así :).
Así que aquí va mi consejo, ser antisociales, con lo que no hagáis chocolate de San Valentín, ni aceptéis las citas de los chicos, da igual que os exploten las bombas ( a mi me paso y no ocurrió nada malo y acabe con Akagi) quedad solo con las chicas y todo ira bien, eso si, si vuestra mejor amiga os invita al parque de atracciones, rechazad la oferta, ya que invitara al chico que le gusta a ella y a otro chico que hayáis conocido vosotras. Si pasara que la aceptáis no pasa nada, podéis subir con vuestra amiga a las atracciones u obligar al chico que os ha elegido ella, a subir a una atracción que odie (así seguro que el love bajara XD).
- En cuanto a los parámetros, con que consigáis entrar en una buena universidad (first-rate university) sera suficiente.
- Aunque sea amigo de Hikami, no os apuntéis al consejo escolar.
- Conseguid todos los eventos de su ruta. Si, ya se que es un poco coñazo, pero así sera más fácil que consigáis el ending con él.

Ruta
Como ya he comentado antes, lo primero es conocerlo, así que con que vayáis a comprar 5 veces, el aparecerá y tendréis vuestro primer contacto con él. Aparecerá un día de lluvia y se ofrecerá a compartir su paraguas. Dadle a la primera opción para aceptar.

Volveréis a verlo si vais a comprar más o menos 7 veces. Sera en el autobús donde, al dejar el asiento a otra persona, él aparecerá y os dirá que sois una buena persona. No se como (ya no me acuerdo) la prota se mosquea porqué creo que el hacía un comentario despectivo hacía el Hanegasaki y claro la prota sale a defender su instituto y lo llama niño pijo XD.

La próxima vez que lo veáis sera después de haber ido a comprar más de 12 veces. Iréis a comer una hamburguesa y cuando estáis a punto de pedirla, aparece Akagi que casualmente pide la misma que ibais a pedir. Encima la dependienta os dice que esa era la última y os toca esperar. Akagi se disculpara por eso y por lo del autobús y os dice su apellido.

Después de ir otras 12 veces a comprar, un día después del colegio veréis a un grupo de estudiantes del Habataki en el patio de vuestro instituto. Lo veréis y empezaréis a hablar hasta que aparezca Hikami. Dadle a la primera opción, para que Akagi se ponga contento.

Ahora ya podéis armaros de paciencia, por qué hasta mediados de septiembre del tercer año, no ocurrirá el siguiente evento. Más o menos tendréis que haber ido a comprar 50 veces. Akagi volverá al Hanegasaki (donde tendrá ya varias fans que comentaran lo mono que es) y os preguntara si queréis ir a un concierto con él. Dadle a la primera opción para aceptar la cita.
Automáticamente, iréis al concierto donde, mientras esperáis a Akagi, aparecerá el acosador rubio tan horrible que siempre sale. Huiréis, pero perderéis la entrada. Por lo visto (yo no lo he probado) si tocáis en la pantalla táctil más de tres veces en ese momento, desbloquearéis una cg extra de Akagi.
Dejando a un lado lo de la cg, buscaréis la entrada, pero no la encontraréis y encima llegaréis tarde a vuestra cita, con lo que Akagi os dirá que si no queríais quedar con él, podríais habérselo dicho y se ira con una compañera random de su instituto al concierto.

Seguid yendo a comprar, hasta que aparezca el siguiente evento (pasadas dos semanas desde lo del concierto). No sabéis nada de Akagi y estáis enfadadas porqué no os dejo que le explicarais lo de la entrada.Él aparecerá en vuestro instituto, con la chica del concierto e intentara hablar con vosotras, pero como estáis cabreadas le soltaréis que no hacía falta que viniera a restregaros a su nueva novia (venga hasta luego XD), el chico se queda a cuadros y vosotras os marcháis muy indignadas y a punto de llorar.

Venga que ya queda poco XD, seguís yendo a comprar y en febrero del tercer año, un día de lluvia volvéis al sitio donde conocisteis a Akagi, empezáis a pensar que le echáis de menos, etc, etc. En ese momento (magia) él aparece y os dice que aunque es normal que no queráis hablar con él por el malentendido del concierto, quería explicaros que esa compañera le dijo que había encontrado la entrada en el suelo, pero como no tenía vuestro número no pudo llamaros. A continuación os dice que esa compañera no le gusta, que a él quien le gusta es otra chica, que según para él, es la única que consigue animarle con su sonrisa. Dicho esto, se ira.

Ya podéis dejar de ir a comprar (bien ya era hora) y a esperad el momento de la confesión. Y no os preocupéis si cuando vais a la playa la puerta del faro no esta abierta (menudo susto me lleve cuando me paso XDD). La confesión sera en otro sitio.

1 comentario:

  1. Ahajahahajaa la confesión ocurre en la iglesia Habataki ahajahahajaa era un poco stalker akagi kun ahajahahajaa con lo del concierto y esas cosas XD

    ResponderEliminar