domingo, 27 de enero de 2013

Modo Versus

Al igual que en el primer Tokimeki Memorial Girl Side, las amigas/compis te declararan la guerra si ven que vas tras su maromo.
Lo bueno, es que en este juego tendréis la posibilidad de poder defenderos, es decir, cuando ellas te digan que chico les gusta, aparecerán dos opciones a elegir, en una pondrá "Te fastidias, que el maromo es mio" y en la otra "Todo para ti nena" (esto es una interpretación personal), con lo cual podréis desmentir las falsas acusaciones o declararles la guerra. Si aparece el modo versus, ya os podéis olvidar del minijuego que pasa durante el viaje escolar, ya que la chica con la que os llevéis mal os impedirá que vayáis a la habitación de los chicos, además, intentara impedir que le deís el chocolate en San Valentín. AHH y no vale mentirle y soltarle un rollo por qué la próxima vez que quedéis con el maromo, ella aparecerá os llamara mala amiga y empezara el modo versus e intentara robaros a vuestro chico.
Como no, Yuu (nuestro pepito grillo particular) os dirá que es una lastima que vayáis a perder una amistad por un chico (ehhh, ha sido ella la que se ha mosqueado, no yo ¬¬). Así que os anima a que sigáis quedando con la chica y así volváis a ser grandes amigas, también podéis pasar de su consejo y no volver a quedar con la chica en cuestión.

En mi opinión, lo de quedar con la chica que os odia, es un rollo U__U yo intente volver a hacerme amiga de la que me declaro el modo versus y lo único que conseguí, fue que siguiera pasando de mi y me odiase más, incluso creo recordar que me dijo "¿Pero tu eres tonta? No ves que no quiero ser tu amiga" o algo así XDD. Aprendida la lección, cuando me ha vuelto a pasar, he ignorado a la chica.

6 comentarios:

  1. Cuando seguiste saliendo con la chica ganaste al chico o lo ganaste cuando la ignoraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conseguí al chico incluso aunque ella me odiaba, esa vez no ignore a la chica y hasta al final seguí quedando con ella.
      Ya las demás veces que me ha pasado el "modo versus" pase de la chica que se enfadaba y me dedicaba a conquistar al chico.

      Eliminar
  2. Se puede evitar el modo versus de alguna forma? Voy tras harry y por los parametros tengo q conocer si o si a haruhi asi que se volvio mi enemiga pero yo queria el minijuego T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes evitarlo, aunque conozcas a Haruhi por defecto por los parámetros procura no quedar con ella y hacerte amiga ya que si te confiesa que hay un chico que le gusta es más probable que te salga el modo versus

      Eliminar
    2. Bueno aqui ya no hay vuelta atras T.T soy su amiga asi que ya me declaro la guerra pero bueno buff tendre que repetir la ruta algun dia. Gracias por la ayuda Ainy :3

      PD: las CG's de harry no estan? esq dice pg no encontrada cuando lo selecciono en el menu

      Eliminar
    3. Animo ya veras como lo consigues =)
      Las cg's de Harry no están porque me faltan algunas por encontrar en buena calidad (hacer fotos a mi ds es lo peor y salen horribles)

      Eliminar