jueves, 20 de diciembre de 2012

Estilo y compras


Existen cuatro estilos diferentes:
Dependiendo del chico a por el que vayáis, deberéis escoger un estilo u otro.
Si en un mismo conjunto combináis tres estilos diferentes os aparecerá un estilo llamado "Danger" que por supuesto no le gustara al chico con el que vayáis a tener la cita.

Tened en cuenta la estación en la que estáis para vestiros, ya que si es invierno y vais en tirantes el chico os dirá algo como "¿No tienes frió?" y os mirara con mala cara.
Si queréis darle una mayor impresión seguid la web de Himeko-Sensei en la que os dará consejos como el color, el accesorio y la prenda que estén más de moda ese mes.

Nunca llevéis el mismo conjunto dos veces seguidas, ya que el chico se enfadara. No hace falta que cambiéis toda la ropa, con que cambiéis alguna parte sera suficiente.

Si tenéis una gran afinidad con él, en uno de vuestros cumpleaños (sobretodo en los dos últimos años) os regalara un complemento, si os lo ponéis en las citas le encantara que os lo pongáis.

Como ya mencione antes, el comando de comprar solo aparece los fines de semana, además, solo podréis visitar dos tiendas por día, así que elegid bien a que tiendas queréis ir.
Algunas de las tiendas aparecen en fechas especiales, así que revisad vuestro correo electrónico para leer los avisos y así desbloquear dichas tiendas.

Las tiendas que encontraréis serán estas:

Tiendas del "Shopping Mall"
Boutique Jess: Aparece automáticamente nada más empezar el juego, encontraréis ropa de estilo "Elegant", yukatas y kimonos.
Boutique Nanami: Aparece automáticamente nada más empezar el juego, encontraréis ropa de estilo "Sexy" y yukatas.

Tiendas del "Park Avenue"
Boutique Sophia: Aparece automáticamente nada más empezar el juego, encontraréis ropa de estilo "Pure
General Store Simone: Abre a principios de abril del primer año, encontraréis complementos.

Tiendas del "Shopping District"
Boutique Dixie: Abre a principios de abril del primer año, encontraréis ropa de estilo "Sporty"
Kurusu Jewels: Abre a principios de abril del primer año, encontraréis complementos.

Otras tiendas
Antique Shop Chip: Abre a principios de octubre del primer año.
Second Hand Shop: Abre a principios de julio del segundo año, encontraréis ropa de todos los estilos y más barata.
Jewellery Miruihi: Abre a principios de abril del primer año.
Flea Market: El último fin de semana de todos los meses, encontraréis ropa de todos los estilos y más barata.

Cada vez que compráis conseguís descuentos ( hasta el 50% de descuento) que podéis canjear en cualquiera de las tiendas (salvo en la Second Hand Shop y el Flea Market)

10 comentarios:

  1. Muchas gracias, esto es realmente útil :D

    La única cosa es que a mí Second Hand Shop y el Flea Market, nunca me aparecen :/

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sirva la guía =)

      Con lo de que no te aparezcan, es raro. ¿Te has metido en el icono del ordenador y leído todas las noticias? Es que si no, habrá tiendas y lugares que no se te desbloquearan si no lo haces.

      Eliminar
  2. Una consulta, los descuentos se canjean automáticamente o tengo que hacer algo para poder canjearlos??? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vayas a comprar, eliges una de las tiendas a la que quieras ir, una vez te aparezca la ropa disponible, pulsas en el botón "Points" (que esta abajo a la izquierda de la pantalla táctil) y seleccionas el descuento que quieras. Le das al botón "Back" y ya tranquilamente eliges la ropa que quieres comprar y listo ^_^

      Eliminar
  3. Una preguntita cuando uno se va a cambiar de ropa en el juego me podrías explicar como se hace????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente seleccionas la ropa que quieras ponerte con el lápiz táctil, todo aquello que elijas podrás verlo en la otra pantalla para saber que estilo estas eligiendo. Una vez hayas decidido que ponerte le das a "OK" y ya esta :)

      Eliminar
  4. Gracias, lo malo es que no existe una tienda donde uno pueda trabajar de tal manera que alcanze para el kimono de fin de año, por mas que lo intento no logro conseguirlo :(

    ResponderEliminar
  5. Ayudaaa porfavor estoy atascada empece hace poco el juego y voy a tener mi primera cita con mi chico pero nose donde se compra la ropa lo unico que me aparece relacionado con ropa en la pantalla es el icono de cambiar de ropa y cuando le doy ahi no puedo volver atras ni nada y tengo q cerrar el juego nose si esto es un fallo de la version q descargue o algo porfa ayudaaa

    ResponderEliminar
  6. Los fines de semana y días festivos, te aparecerá un comando con una bolsa dibujada (entre el comando del teléfono y el de Yuu) si pinchas encima, accederas al mapa de la ciudad donde podrás ir de compras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ainyyy como apenas empece no le habia cojido el tranquillo y no sabia lo de los dias

      Eliminar